Lugar de ensueños, de hermosos paisajes, y sobre todo de una gran riqueza cultural, religiosa y turística.

Municipalidad Villa Cura Brochero
Av Belgrano 138

(03544) 472185 / 470052
info@curabrochero.com

El viernes 14 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, la Municipalidad invita a la comunidad a participar del Curso de RCP y Primeros Auxilios en el Centro Cultural Honorio Bustos.

Durante la jornada, se brindará una capacitación gratuita de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primero auxilios dictada por el Cuerpo Especial de Rescate (CER) y el Paramédico Martín Mansilla, con el objetivo de que los vecinos puedan estar preparados ante situaciones de emergencia.

Para inscripciones, dirigirse a Dirección de Deportes de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. ¡Los esperamos!



El sábado 25 de agosto, se llevó a cabo en la localidad de Mina Clavero un encuentro y capacitación para el personal de PAICOR de toda la Región de Traslasierra, que contó también con un sorteo para los presentes.

De la jornada, participó el Intendente Gustavo Pedernera, junto a Intendentes y Jefes Comunales de localidades vecinas.



En el Patio de los Naranjos del Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, realizamos la presentación de la Quinta Peregrinación en Homenaje a nuestro Santo Cura Brochero, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 10 horas, por el trazado del Camino del Peregrino.

Durante el encuentro, promocionamos esta experiencia única de 28 kilómetros en el medio de la inmensidad de las sierras de Córdoba que recuerda el sendero por el que transitaba nuestro curita, el primer santo que nació, vivió y murió en Argentina y en Córdoba.



El sábado 18 de agosto, la Escuela Municipal de Villa Cura Brochero participó de la primera fecha de la Liga “Fair Play” en la ciudad de Córdoba, con una destacada performance de Primera División y Mamis.

Los encuentros se disputaron bajo la modalidad Seven y se llevaron a cabo en las instalaciones de Rugby Club. En Primera triunfó es sus cotejos de gran manera, derrotando a 5 a 1 a Tulumba “B” y 12 a 0 Sacan “B”. No tuvo la misma suerte el equipo de Mamis, que cayó ante Hi Five “C” y Hakuna “C”.



Lugar de ensueños, de hermosos paisajes, y sobre todo de una gran riqueza cultural, religiosa y turística.