25 DE MAYO “FESTEJO POR EL 214 ANIVERSARIO DE LA PATRIA”

25 DE MAYO “FESTEJO POR EL 214 ANIVERSARIO DE LA PATRIA”

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a vecinos y comunidades vecinas a los festejos programados para el sábado 25 de Mayo, con motivo de celebrar el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Las actividades iniciarán a las 8:00 horas en la Comisaría de Villa Cura Brochero con el acto de la Policía, luego se realizarán las ofrendas florales en Plaza Centenario a las 9:15 hs.

Luego los eventos se trasladarán a la Costanera Brocheriana, con el Solemne Tedeum a las 9:50 hs. en Capilla San José Gabriel del Rosario (Predio La Providencia). Posteriormente se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en Balneario Accesible El Pocito a las 10.45 hs.

A las 11.20 horas se realizará el traslado de la logística y público al escenario principal, a las 11.30 deberán estarán presentes las instituciones, para preparar su paso.

El Acto Central del 25 de Mayo tendrá lugar este año sobre Av. Ejército Argentino, esquina Calle Juan Manuel de Rosas y comenzará a las 12:00 horas.

Luego de cerrado el desfile cívico se precederá al inicio de la Peña Folklórica, el 9º Concurso de “Locro Brocheriano” y la “Jornada Deportiva” en Polideportivo Municipal, donde participarán diferentes Instituciones de Villa Cura Brochero.

CRONOGRAMA:
🔹️08:00 hs. Acto Policía. Comisaría de Villa Cura Brochero.
🔹️09:15 hs. Ofrenda Floral en Plaza Centenario.
🔹️09:50 hs. Solemne Tedeum en Capilla San José Gabriel del Rosario (La Providencia).
🔹️10:45 hs. Acto en Izamiento de Bandera en Pabellón Nacional en Balneario Accesible El Pocito.
🔹️12:00 hs. Acto Central y Desfile Cívico en Av. Ejército Argentino, esq. Juan B. Bustos.
🔹️A partir de las 14:00 hs. Patio de Comidas, Gran Peña Folklórica, 9° Concurso de Locro Brocheriano y Jornada Deportiva en Polideportivo Municipal.

Otro 25 de Mayo juntos, donde nos volveremos a reunir para celebrar y conmemorar un nuevo aniversario de la patria, el acontecimiento histórico que enorgullece a cada brocheriano y comunidades vecinas. 

¡Los esperamos! ¡Viva la Patria!