CIERRE DE CURSO Y TALLER EN OFICINAS DE EMPLEO 

CIERRE DE CURSO Y TALLER EN OFICINAS DE EMPLEO 

El miércoles 20 de diciembre se llevo a cabo muestra y entrega de certificados a alumnos del Curso de Gestión Empresarial y de Taller de Arte Sostenible, que se brindaron en las instalaciones de la Dirección de Empleo del municipio brocheriano.
25 emprendedores de la zona, instruidos por el Prof. Alan Corallo y asistencia de todo el equipo del área recibieron diplomas de participación. Ellos y ellas presentaron sus proyectos productivos dando continuidad al programa de Empleo Independiente que brinda el Ministerio de Empleo Trabajo y Seguridad Social de la Nación, pudiendo llegar así al segundo objetivo, adquiriendo mayores conocimientos, fortaleciendo el emprendimiento y obteniendo el subsidio para la compra de máquinas, herramientas e insumos.
Se entregaron también certificados a los participantes del Taller de Arte Sostenible, dictado por la Prof. Danelotti Bárbara. Niños y adultos disfrutaron de encuentros artísticos con base arteterapeútica, sostenidos desde el reciclaje y la economía circular; con disparadores como la historia del pueblo y el entorno natural. Todos ellos lograron obras colectivas e individuales en un espacio de liberación creativa, cuyo resultado vivencial les abre y permite oportunidades futuras de emprendimientos sostenibles y liberadores.
Felicitaciones a todos!