COMENZÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2024

COMENZÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO 2024

El martes 2 de enero inició sus actividades la Escuela Municipal de Verano de Villa Cura Brochero, con más de 320 niños y niñas. El Intendente Municipal Prof. Carlos Oviedo les dió la bienvenida a los pequeños y diferentes espectáculos infantiles alegraron las infancias en el inicio de actividades.
Se hizo además la presentación de la remera oficial de la escuela, que los identificará en cada rincón que se recorra; esta preciosa y ya es parte de los pequeños y pequeñas.
Este año se ha conformado un equipo de trabajo con docentes, profesores educación física, maestras jardineras, docentes en educación especial y enfermeras que acompañaran a los pequeños en 4 grupos separados por edades.
Infancias de 5 a 13 años disfrutarán durante el verano de diferentes actividades recreativas y deportivas en los espacios del Polideportivo Municipal, balnearios de la localidad y salidas a parques acuáticos y de juegos, campamentos y murgas.
Los niños y niñas realizarán acciones de recreación, deportes, natación, arte, manualidades, música y vida en la naturaleza, otorgándoles las herramientas de aprendizajes correspondientes.
Brindamos nuevamente a los brocherianos un servicio para las familias, acompañando así a los pequeños y padres durante los meses de enero y febrero.
Recordamos la escuela funciona de lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 horas.