CORDOBESITOS 2023 EN VILLA CURA BROCHERO

CORDOBESITOS 2023 EN VILLA CURA BROCHERO

El martes 12 de septiembre se desarrollaron los Cordobesitos Juegan 2023, en el Polideportivo Municipal con la visita de los sextos grados de las instituciones educativas del departamento San Alberto.
Se disputó la instancia zonal de las disciplinas fútbol y vóley, bajo el Programa Córdoba Juega, Sub Programa Cordobesitos.
Los establecimientos educativos que lograron el primer lugar en sus categorías avanzaron al Regional Sur, que se disputará el 27 de septiembre, en la localidad de Villa Dolores. Allí se mediarán con los ganadores del Dpto. San Javier, los vencedores pasarán a la instancia provincial.
Participaron alumnos de Escuelas Gral. San Martín (Mina Clavero), Manuel Belgrano (Las Rabonas), José M. Nogal (Ambul), Maestro Domingo F. Sarmiento (Mina Clavero y Nono), Vicente López (Arroyo de los Patos) y alianza de instituciones de Bajo de Corrales, Pachango, Alto Grande, Los Espinillos y Panaholma.
Con la alegría y entusiasmo de chicos y chicas de diferentes localidades, se vivió una espectacular jornada deportiva, junto a docentes, profesionales, familiares y equipo municipal.
Clasificados:
Fútbol Femenino:
Escuela General San Martín (Mina Clavero).
Fútbol Masculino:
Escuela General San Martín “A” (Mina Clavero).
Vóley Femenino:
Escuela General San Martín “B” (Mina Clavero).
Vóley Masculino:
Escuela Vicente López (Arroyo de los Patos).
🔜 Avanzan al Regional Sur, a disputarse el miércoles 27 de septiembre en Villa Dolores.
⚠️ Próximo Zonal “Handball, Ajedrez y Atletismo”: Viernes 22 de septiembre / Mina Clavero.
¡Entre todos hacemos más!