Desde el lunes 5 de julio: MÁS CAMBIOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Desde el lunes 5 de julio: MÁS CAMBIOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad las nuevas disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba para acceder a la inmunización frente al COVID-19, las cuales regirán en nuestro pueblo a partir del lunes 5 de julio.

En este sentido, todas las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con el certificado correspondiente, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna y estén interesados en acceder a la misma, podrán asistir al Centro de Vacunación de nuestra localidad que funciona en el Salón Mi Purísima (sito en calle Hermana Soto esq. Irineo Altamirano) sin necesidad de inscripción previa.

Deberán llevar DNI (que acredite domicilio en Villa Cura Brochero), indicación médica y Certificado de Discapacidad C.U.D para los casos que corresponda.

Asimismo, recordamos que, en lo que respecta a las vecinas y vecinos pertenecientes a otros grupos etarios que sí hayan realizado la inscripción correspondiente a través del Ciudadano Digital y les hubiese llegado la notificación de que ya está disponible su dosis, podrán dirigirse directamente al vacunatorio sin tener un turno asignado y recibir la inoculación presentando su DNI y la notificación de la plataforma provincial.

De esta manera, desde el próximo lunes 5 de julio el Centro de Vacunación permanecerá abierto de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas.

¡Entre todos hacemos más!