DÍA DE LA MUJER EN VILLA CURA BROCHERO

DÍA DE LA MUJER EN VILLA CURA BROCHERO

Con motivo del Día de la Mujer y en pos de exteriorizar la lucha por la igualdad de derechos y concientizar a la población sobre la situación que afecta a mujeres y niñas de todo el mundo, desde el municipio y el Punto Mujer de nuestra localidad se organizaron durante la semana pasada, una serie de eventos, actividades, talleres y espectáculos para homenajear a la Mujer y visibilizar el importante rol que desempeña en nuestra sociedad.
8 de marzo
Para dar comienzo a la iniciativa, se realizó un Encuentro Recreativo de Pádel, donde mujeres disfrutaron saludablemente y con alegría de la disciplina, a través de juegos y partidos.
Se iluminó un árbol de la Plaza Centenario en honor a ellas; el Punto Mujer montó un stand informativo y se entregaron kits, llaveros, pulseras y elementos representativos del día internacional.
9 de marzo
En el Punto Mujer de Cura Brochero se realizó el Taller de Fortalezas, donde mujeres brocherianas compartieron un break y posteriormente una clase de Yoga.
11 de marzo
Finalmente, honramos a las mujeres, con un grato espectáculo, donde en comunidad y en familia celebramos sus vidas y sus trayectorias en cada rol de nuestra sociedad.
Caro Arrieta y Fernando Bladys le pusieron alegría y música a la noche, que contó además con sorteos y premios para ellas.
Desde el Municipio seguimos generando espacios de encuentro, de diálogo y esparcimiento; reafirmando el compromiso de continuar trabajando para garantizar igualdad de oportunidades para todas las brocherianas y consolidar sus derechos, igualdad y participación como pilares fundamentales del sistema democrático y social de nuestro pueblo.
¡Entre todos hacemos más!