DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: NUEVAS RESTRICCIONES HASTA EL 3 DE JULIO

DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: NUEVAS RESTRICCIONES HASTA EL 3 DE JULIO

Debido al cambio de la situación epidemiológica de la región ante los diagnósticos positivos de COVID-19 confirmados recientemente en nuestro valle, y teniendo en cuenta los nexos sociales y laborales del corredor regional; la Municipalidad de Villa Cura Brochero considera que es fundamental tomar medidas de forma temporánea que prevengan el contagio en nuestra localidad.

De esta manera, mediante el decreto 80/2020, con fecha 22 de junio del corriente, el Poder Ejecutivo procede a suspender las siguientes actividades:

  • Reuniones públicas y/o familiares
  • Actividades deportivas grupales
  • Actos de culto con concurrencia de personas
  • Establecimientos gastronómicos, con excepción de la modalidad de entrega a domicilio y comidas para llevar.

Es decir, quedan revocados hasta el viernes 3 de julio inclusive todos los permisos emitidos por la municipalidad relacionados a las actividades antes mencionadas. En caso de incumplimiento, se procederá a la clausura inmediata de los establecimientos y al cese de toda actividad suspendida.

Cabe destacar que estas disposiciones quedarán sin efecto en el caso de que el Centro de Operaciones de Emergencia Central (COE) determine nuevas restricciones o mayores regresiones en la fase epidemiológica.

La salud y la seguridad de las vecinas y vecinos es nuestra prioridad, por lo que es esencial evitar la circulación social y prevenir el contagio ante un posible o eventual brote.

¡Entre todos nos cuidamos!