En el Centro Cultural Honorio Bustos: MÁS ESPACIOS PARA NUESTROS JÓVENES

En el Centro Cultural Honorio Bustos: MÁS ESPACIOS PARA NUESTROS JÓVENES

La Municipalidad Villa Cura Brochero invita a la inauguración del Centro de Idiomas Juvenil que tendrá lugar este lunes 16 de marzo, en el Centro Cultural Honorio Bustos, a la vez de que se presentarán una serie de capacitaciones que brindará el Punto Digital que allí funciona.

Dicho Centro de Idiomas, se encuentra destinado para jóvenes de entre 18 y 35 años, y ofrecerá gratuitamente la capacitación de «Turismo e Idioma Básico de Inglés», que tendrá una duración de 11 clases.

Inscripciones: los interesados deberán acercarse la Dirección de Deportes, Educación y Juventud que funciona en el Espacio Recreativo y Deportivo Municipal, hasta este viernes 13 de marzo de 8 a 12 hs.

Punto Digital
Por otra parte, y de manera conjunta con el Centro de Idiomas, el Punto Digital brindará capacitaciones y talleres de Emprendedurismo, Redes Sociales, Diseño y Programación, entre otras; destinadas a mujeres de entre 18 y 65 años.

Kits deportivos para las Escuelas Municipales de Deportes
En ese mismo acto, la Agencia Córdoba Jóven hará entrega de kits deportivos para que las escuelas municipales de la dirección de Deportes, puedan comenzar su ciclo 2020 bien equipadas.

La apertura del Centro de Idiomas Juvenil y la presentación de las capacitaciones del Punto Digital contarán con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, y se realizará al término de la ceremonia de apertura del Parque Temático.