ENCUENTRO DEL DÍA DEL LIBRO EN CULTURA

ENCUENTRO DEL DÍA DEL LIBRO EN CULTURA

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a toda la comunidad y a vecinos de otras localidades a participar del Encuentro “Regala un libro a un niño y cambiarás el mundo”, en conmemoración por el día Internacional del Libro.

El mismo se realizará el día viernes 26 de abril, a partir de las 18 00 hs, en el Centro Cultural Honorio Bustos (Av. Belgrano 768).

A través de esta jornada buscaremos fomentar el interés de los niños, niñas y jóvenes sobre la lectura y la importancia de los libros para su desarrollo integral.

Contaremos con la presencia de abuelas cuenta cuentos, escritores reconocidos de la localidad y referentes culturales que compartirán su experiencia con la lectura en sus proyectos de vida.

Entregaremos libros infantiles y juveniles (recolectados en instituciones educativas locales), fomentando así el intercambio, para que los presentes puedan llevarse un libro a su hogar.

Además se presentará el nuevo sector destinado a niños en Biblioteca El Manantial y Concursos destinados a pequeños y adolescentes, que se vendrán los próximos meses.

Al finalizar compartiremos una rica merienda, con regalos para los que asistan al evento.

¡Los esperamos!