JURA DE AUTORIDADES Y RE ASUNCIÓN DEL INTENDENTE CARLOS OVIEDO

JURA DE AUTORIDADES Y RE ASUNCIÓN DEL INTENDENTE CARLOS OVIEDO

El día domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de la Jura y Asunción de las Autoridades Municipales electas para el período 2023 – 2027, en Plaza Centenario de Villa Cura Brochero.
En el marco de los 40 años de democracia, los miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y el Intendente Municipal Prof. Carlos María Oviedo realizaron la Jura y eligieron sus autoridades.
Concejo Deliberante:
-Presidente Ignacio Javier Vega (Hacemos Unidos por Córdoba)
-Vice Presidente 1° Elsa Noemí Rodríguez (Hacemos Unidos por Córdoba)
-Vice Presidente 2° Analía Claudia Leyría (Juntos por el Cambio)
-Presidente de Bloque Hacemos Unidos por Córdoba
Nélida Beatriz Midey
-Presidente de Bloque Juntos por el Cambio
Marina Ayelén González
-Concejales:
Maximiliano Genaro Moreno (Hacemos Unidos por Córdoba)
Gonzalo Nahuel Maldonado (Juntos por el Cambio)
Tribunal de Cuentas:
-Presidente Norma Trinidad Ballestena (Hacemos Unidos por Córdoba)
-Vocal 1º Luciano Enrique Cuneo (Hacemos Unidos por Córdoba)
-Vocal 2° Silvina Marcela Lacamoira (Juntos por el Cambio)
Juan Zamora cantó el himno nacional en vivo y el Obispo de la Diócesis de Cruz del Eje Mons. Ricardo Araya bendijo a las autoridades y presentes y emitió una bella reflexión.
Por último prestó juramento el Intendente de Villa Cura Brochero, Prof. Carlos Oviedo, para posterior brindar un discurso y agradecer la presencia de vecinos, autoridades, medios de prensa y todos los presentes.
Oviedo reflejó cada paso dado, proyectos ejecutados, trabajos en equipo, llevando siempre adelante una gestión seria, comprometida con la gente, con la educación, la cultura, el turismo, la salud y el deporte, poniendo en valor la identidad y la esencia del pueblo, trabajando y realzando la figura del Santo Brochero, revalorizando espacios públicos y concretando obras de infraestructura vial, servicios públicos y de vivienda.
“Hoy tengo la responsabilidad y el honor de asumir nuevamente como intendente de mi pueblo, acompañado por un gran grupo humano. Gracias a la confianza depositada de nuestra comunidad en este proyecto, renovamos el compromiso y los sueños compartidos que buscaremos concretar trabajando juntos. Le pedimos al Santo Cura Brochero nos guie en cada paso y decisión, para que siga pujante y creciendo cada día.”
Por último remarcó las obras que se avecinan y las que ponto serán realidad, reflejando las ganas de seguir trabajando por el crecimiento del pueblo, seguir transformando el presente y futuro, luchando por un Brochero grande y regional, profundizando todo lo realizado, mejorando los procesos de eficiencia, por las familias y la niñez, siguiendo con un municipio de calidad, cercano y al servicio de los vecinos y vecinas y por el camino del progreso.
Cerraron el acto democrático, las danzas de los niños y niñas de Senderos de mi Pago y la música de Juan Zamora Nuevos Caminos Folk.