LOS ADULTOS MAYORES DE NUESTRO RINCÓN CERRARON EL 2023

LOS ADULTOS MAYORES DE NUESTRO RINCÓN CERRARON EL 2023

El jueves 7 de diciembre se llevó a cabo el Cierre de Talleres del Espacio para Adultos Mayores “Nuestro Rincón” en el Centro Cultural Honorio Bustos.
Acompañados de familiares, amigos y amigas se realizó una emotiva velada, donde se entregaron certificados de participación a los alumnos que asistieron a los Talleres de Yoga, Folklore, Dibujo y Pintura, Ritmos Latinos, Actividad Física y Danza, Estimulación de la Memoria, Tejido, Imitación y Mosaiquismo.
Con la presencia y acompañamiento de autoridades municipales, se reconocieron y entregaron certificados a los profesores, destacando su compromiso, contención y desarrollo de actividades.
Al finalizar, los presentes disfrutaron del ritmo y el baile con el show musical de Walter Ceballos.
Se cerró así el año calendario de los diferentes talleres de Nuestro Rincón, sociabilizando y desarrollando las potencialidades de Adultos Mayores, a través de actividades de aprendizaje, instancias recreativas y de promoción cultural.
Este espacio perteneciente al Área de Acción Social, continuará capacitando, optimizando y reforzando lo trabajado, gestionando nuevas propuestas, siguiendo en permanente dialogo a través de la escucha activa presencial y telefónica.
¡Felicitaciones! Son ejemplo y parte activa de nuestra sociedad.