
17 Mar MEDIDAS PARA AYUDAR A PREVENIR CUALQUIER TIPO DE INFECCIÓN MASIVA
En el marco de la situación sanitaria mundial de público conocimiento, el municipio de Villa Cura Brochero durante el fin de semana y la jornada de ayer lunes se implementó un Plan Sanitario General, que consistió en la desinfección y desinsectación mediante fumigaciones en diferentes edificios públicos y establecimientos escolares.
Dicho plan fue diseñado para contrarrestar la proliferación del Coronavirus, del Dengue y de cualquier otro tipo de virus, y que de acuerdo a los productos químicos empleados, que no son nocivos ni para humanos ni para animales de sangre caliente, se busca evitar casos de infecciones masivas.
Las tareas preventivas se implementaron en todas las dependencias municipales, en los jardines de infantes y en todas las escuelas primarias y la secundaria locales de gestión pública, además del Centro Cultural Honorio Bustos.
Estas acciones se volverán a repetir el próximo fin de semana, dándole continuidad a dicho Plan Sanitario, y darán el resultado esperado si como comunidad trabajamos en conjunto, acatando responsablemente todas las medidas y recomendaciones precautorias ampliamente difundidas.