NO HABRÁ RESTRICCIONES HORARIAS EN VILLA CURA BROCHERO

NO HABRÁ RESTRICCIONES HORARIAS EN VILLA CURA BROCHERO

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que a partir de la reunión virtual que tuvo lugar en la tarde de ayer entre el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Ministro de Salud Diego Cardozo, el intendente Carlos Oviedo y demás autoridades de las localidades de la Provincia, se estableció que, de momento, no se aplicarán restricciones horarias en el territorio cordobés.

En este sentido, a fin de llevar tranquilidad a vecinos, turistas y comerciantes, aclaramos que en nuestra localidad vamos a flexibilizar los horarios de los bares nocturnos, cafeterías, confiterías y restaurantes hasta las 05:00 de la mañana.
Asimismo, los negocios de cercanía como almacenes, despensas y kioscos, tendrán permitido vender bebidas alcohólicas hasta las 23:30 horas.

Continuamos atravesando la pandemia por Covid-19, pero confiamos en que el trabajo mancomunado entre municipios y provincia y el compromiso de los vecinos y visitantes permitirán que podamos seguir disfrutando de la temporada turística con todos los cuidados necesarios.

No se van a restringir ningún tipo actividades y horarios, reforzando los testeos en el dispensario municipal.