Programa Conectando Aprendizajes: SE SUMA UN NUEVO SERVICIO.

Programa Conectando Aprendizajes: SE SUMA UN NUEVO SERVICIO.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que en el marco del programa «Conectando Aprendizajes» que viene desarrollando la Dirección de Cultura conjuntamente con la Dirección de Deporte, se les brindará a los docentes de nuestro pueblo un espacio de trabajo en el Punto Digital para que puedan llevar a cabo sus clases virtuales, descargar información, imprimir trabajos, entre otras tareas.

De esta manera, se busca facilitar la tarea docente para que la educación en tiempo de pandemia no tenga inconvenientes en ninguno de los actores que forman parte del sistema educativo.

Los docentes que deseen hacer uso de este espacio que se encuentra en el Centro Cultural Honorio Bustos, tendrán que sacar turno previo al teléfono 03544 – 15594800. Asimismo, deberán asistir con barbijo o tapaboca y respetar las normas de bioseguridad correspondientes.

Si bien el requisito es que el educador resida en Villa Cura Brochero, puede estar ejerciendo su función en escuelas de nuestro pueblo como en instituciones de localidades vecinas.