SUMATE A LOS CURSOS PRESENCIALES DE “CBA ME CAPACITA 2024”

SUMATE A LOS CURSOS PRESENCIALES DE “CBA ME CAPACITA 2024”

Inscripciones Abiertas
La Municipalidad de Villa Cura Brochero y el Punto Digital VCB invitan a la comunidad a ser parte de los cursos gratuitos, presenciales y con certificación oficial, que brinda el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Los mismos tienen como objetivo la formación sociolaboral, profesional, la orientación y capacitación; las cuales mejorarán las capacidades para la inserción y desarrollo de competencias laborales, dándoles oportunidades en el entorno local, regional y provincial.
Para inscribirte debes llegarte al Centro Cultural Honorio Bustos o Punto Digital, ubicados en Av. Belgrano 769, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 horas o comunicate al 3544634983.
Allí te asesoraran, ayudarán y guiarán para poder ser parte de los mismos. Debes tener 16 años o más, contar con Cidi nivel 1 y poseer domicilio en la provincia cordobesa.
Los cursos que se brindarán son los siguientes:
▪️Confección de Indumentaria.
▪️Cerámica.
▪️Auxiliar deportivo.
▪️Información Turística.
▪️Inglés en Turismo y Recreación.
▪️Instalación eléctrica habilitada Cat.III.
▪️Alfabetización Informática.
▪️Dibujo de Auto Cad 2D.
Cada uno tiene certificación oficial otorgada conjuntamente con el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba.
Más información en desarrolloyempleo.cba.gov.ar
¡Entre todos hacemos más!