SUMATE AL PROGRAMA CONECTORES 2023

SUMATE AL PROGRAMA CONECTORES 2023

Inscripciones Abiertas.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero y el Punto Digital de la localidad invitan a vecinos, vecinas y estudiantes a ser parte de la capacitación virtual y gratuita, que permitirá acortar la brecha digital, formando promotores locales de alfabetización digital. Comienza el lunes 7.

El Punto Digital, ubicado en el Centro Cultural Honorio Bustos, ofrece asesoramiento, consultas, inscripciones y a la vez las instalaciones para llevar a cabo el cursado online. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de agosto.

El programa es una iniciativa de la Agencia Conectividad Córdoba, cuenta con el auspicio de ONU Naciones Unidas Argentina y el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y municipio.

Se obtendrá certificación, luego de un trayecto formativo intensivo que incluye temas como herramientas digitales, uso de internet, brechas digitales, pedagogía y gestión de proyectos.

Quienes adquieran los conocimientos, serán los encargados de capacitar a los brocherianos, a través de articulaciones y alianzas para la sostenibilidad de los proyectos y así alfabetizar a aquellos grupos de personas que se encuentran más alejados de las TIC e Internet.

Inscripciones:
-campuscordoba.cba.gov.ar.
-Punto Digital (Centro Cultural Honorio Bustos)
-Av. Belgrano 769
-08.00 a 14.00 horas.
-3544634983.

El municipio busca con compromiso social y motivado de sus habitantes, ayudar a la comunidad a estar más conectada y potenciar la inclusión digital.