Top
8 Sep

FIGURAS DEL DEPORTE LLEGAN A VILLA CURA BROCHERO

La Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa e invita a la comunidad a la Charla Motivacional de Deportistas de Primer Nivel, a realizarse el sábado 10 de septiembre, a las 18:00 horas, en el SUM del Polideportivo Municipal.

?? Quienes brindarán sus experiencias y procesos deportivos/profesionales serán Carolina Marcela Gutiérrez Gaite «Chapita» (Boxeo), Oscar Dertycia «Cocayo» (Fútbol), Santos Benigno Laciar «Falucho» (Boxeo) y Donald Chester Jones (Básquet).

✔️La misma estará destinada a deportistas, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, preparadores físicos y vecinos allegados a los deportes.

✅️LAS FIGURAS:

?Chapita Gutiérrez, es una boxeadora argentina; fue campeona mundial peso gallo de la UBC y campeona mundial interina súper liviana de la WBA.

⚽️Cocayo Dertycia fue un implacable goleador de equipos nacionales e internacionales y casi juega el Mundial 86 con Argentina, perdió el cabello tras una dolorosa lesión y transformó su nuevo look.

?Donald Jones es un norteamericano nacionalizado argentino que vistió los colores de la Asociación Deportiva Atenas y fue emblema del básquet nacional.

?Falucho Laciar es un ex boxeador argentino, que se consagró dos veces campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría mosca en 1981 y en 1982-1986 y obtuvo el título mundial en la categoría supermosca en 1987-1988.

«Deportistas de nivel mundial se presentan en el SUM del Poli luego del 1° Encuentro Nacional Infantil de Fútbol». ✨️⚽️

¿Te lo vas a perder?

☑️Es libre y gratuita.

Invitan Agencia Córdoba Deportes y Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Sorry, the comment form is closed at this time.