Top
29 Ago

INSCRIPCIONES AVIERTAS PARA LA ESCULA DEPORTIVA DE PÁDEL

La Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a la comunidad a ser parte de la Escuela Municipal de Pádel.

Las clases están destinadas a todas las edades y serán gratuitas para los pequeños y jóvenes de la localidad, en edad escolar, hasta 18 años. Las mismas estarán a cargo por profesores de la disciplina.

Profesor Adrian Celestino: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.

Profesor Gonzalo Crosse: Martes y jueves.

➡️CRONOGRAMA

✅️TURNO MAÑANA

✔️9:00 a 10:00 hs: Clase gratuita niños y adolescentes de edad escolar (hasta 18 años). Solo de Villa Cura Brochero (Con turno y D.N.I.).

✔️10:00 a 11:00 hs: Clase gratuita niños y adolescentes de edad escolar (hasta 18 años). Solo de Villa Cura Brochero (Con turno y D.N.I.).

✔️11:00 a 12:00hs: Clase de adultos y niños con profesor. (cuota a tratar con profesor).

✔️12:00 a 13:00hs: Clase de adultos y niños con profesor. (cuota a tratar con profesor).

✅️TURNO TARDE

✔️15:00 a 16:00 hs: Clase de adultos y niños con profesor. (cuota a tratar con profesor).

✔️16:00 a 17:00 hs: Clase de adultos y niños con profesor. (cuota a tratar con profesor).

✔️17:00 a 18:00 hs: Clase gratuita niños y adolescentes de edad escolar (hasta 18 años). Solo de Villa Cura Brochero (Con turno y D.N.I.).

✔️18:00 a 19:00: Clase gratuita niños y adolescentes de edad escolar (hasta 18 años). Solo de Villa Cura Brochero (Con turno y D.N.I.).

Para mayor información acerca de inscripción, cupos, turnos y horarios dirigirse a la oficina ubicada en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

?? Además te invitamos a sumarte a las diferentes escuelas deportivas, que ya funcionan en el Polideportivo Municipal.

Sorry, the comment form is closed at this time.