Top
17 Ago

RAAC VILLA CURA BROCHERO

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa y recuerda a la comunidad que el equipo de Red Asistencial de las Adicciones de la localidad se encuentra trabajando y asistiendo a diferentes personas que están atravesando y abordando diferentes adicciones.

Este sistema de atención es integral, preventivo y asistencial; y garantiza la privacidad y accesibilidad al tratamiento, para afrontar cada problemática.

Además el RAAC cuenta con espacios de prevención para trabajar en conjunto con la comunidad, como en escuelas, barrios, clubes y todas aquellas instituciones sociales que así lo requieran.

El espacio de Asistencia, Prevención y de Primera Escucha funciona en el Dispensario Municipal Amparo Durá (Mariano Moreno 349).

Para mayor información o consulta podrán acercarse al edificio, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o comunicarse al 3544-634642.

Días y horarios de Terapias:

➡️ Martes de 8 a 12 hs / Lic. Victoria Paredes- Lic. Liliana Miranda (Terapia individual)

➡️ Miércoles de 14 a 18 hs / Lic. Victoria Paredes – Lic. Liliana Miranda (Terapia grupal y familiar)

Seguimos trabajando con diferentes actividades y talleres, llevando adelante espacios seguros que respondan a las problemáticas de vecinos y vecinas.

Sorry, the comment form is closed at this time.