UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LOS CARNAVALES BROCHERIANOS

UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LOS CARNAVALES BROCHERIANOS

 Villa Cura Brocherio vivió un fin de semana largo, multitudinario, a pura fiesta, color y diversión, donde vecinos y visitantes disfrutaron de diferentes espectáculos y propuestas turísticas.
Los balnearios fueron destinos elegidos por las tardes y la Plaza Centenario fue epicentro de las noches de música y espectáculos y del convocante Fito Carnaval Solidario 2024, que reunió a los amantes de los FIAT 600.
La Costanera Central y Puente Los Cedros vibró con los Corsos y Comparsas de Fluo Carioca, Hualum Huala, Luz de Luna y Balumba y la música y show en vivo de La Magia.
Academias de baile, espectáculos para pequeños, artistas y músicos locales e invitados, hicieron bailar a todas las familias en cada noche brocheriana, rodeada de un gran patio gastronómico, juegos, paseo de artesanos y pastelitero. Diferentes géneros musicales fueron parte de los Carnavales 2024.
Los Fiat 600 y sus particularidades maravillaron a los presentes y fanáticos del automovilismo, quienes disfrutaron de la exposición solidaria, que recolectó útiles escolares para donar a las escuelas rurales.
Los festejos del Carnaval se desarrollaron en el sector de Los Cedros, con la compañía de miles de personas, que disfrutaron de una gran fiesta llena de alegría, con comparsas y el cierre bailable a puro cuarteto.
La magia del Carnaval recorrió una vez más las avenidas Cura Gaucho y Ejercito Argentino, rodeado del sector gastronómico y comercial y de una gran logística organizativa.
Villa Cura Brochero volvió a ponerle color, calor y alegría a Los Carnavales!