VILLA CURA BROCHERO PRESENTE EN LA EXPO DELICATESSEN & VINOS

VILLA CURA BROCHERO PRESENTE EN LA EXPO DELICATESSEN & VINOS

El equipo de Turismo de la Municipalidad de Villa Cura Brochero estuvo en la Expo Delicatessen & Vinos 2024, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Córdoba.
Nos acompañaron los emprendedores de Cerveza Panaholma con sus productos como su cerveza artesanal y nuevo gin y Eva Tapia ganadora del Festival del Pastelitero 2024 junto a sus riquísimos pastelitos.
Además de mostrar los sabores y aromas brocherianos, se ofertó y permitió degustar la delicias a todos los visitantes, así mismo también entregamos folleteria y brindamos la próximas actividades de la localidad.
El viernes 10 de mayo nuestro pueblo dijo presente junto al corredor de Traslasierra, en el evento enogastronómico más importante del interior de Argentina. El mismo reunió a profesionales, marcas y consumidores, conectándolos para potenciar el mercado gourmet argentino y resaltar la identidad de cada localidad.
El stand de nuestra región fue visitado por miles de cordobeses y turistas, que disfrutaron del evento desde el 9 al 11 de mayo, donde se ofrecieron productos de alta calidad.