VILLA CURA BROCHERO Y SUS ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

VILLA CURA BROCHERO Y SUS ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

 Vecinos y turistas disfrutan de sus vacaciones en Villa Cura Brochero con múltiples y variadas propuestas, las cuales se vienen desarrollando en diferentes escenarios brocherianos.
El viernes 21 julio vivimos una gran tarde de Cine Infantil en el Centro Cultural. Con una sala completa de pequeños y sus familias, se realizó la proyección de Nimona. Posteriormente niños y niñas disfrutaron de una rica merienda.
Por la tarde-noche se realizó el senderismo y astroturismo, partiendo desde Plaza Centenario hasta el Acueducto Los Chiflones. Se recorrieron senderos y lugares históricos, y se observó la luna y constelaciones que iluminan el cielo brocheriano. Acompañó un prestador de turismo que brindó sus conocimientos.
El sábado 22 de julio se realizó la primera Kermes Brocheriana, con juegos y regalos para las infancias, las familias se fotografiaron con ornamentación de la época del Cura Brochero y Hnas. Esclavas del Corazón de Jesús y se colocaron recipientes para que se depositen residuos orgánicos, para una separación diferenciada, llevando el mensaje de cuidado del medio ambiente.
Contamos con la magistral clase de cocina tradiciona con el cheff Ivan Dagfel, quien realizó la vizcacha pochana al fernet con molle y membrillo, acompañada de risotto de calabaza asada, hongos de coco y queso de cabra.
Bailarines disfrutaron de una clase abierta de folklore y los artistas locales hicieron vibrar a los presentes con su música serrana y baile tradicional, se presentaron el Ballet Chakanas, Academia de Danzas Folklóricas Argentinas José Gabriel Brochero, Ramon Cortez, Luis López y Juan Zamora con Nuevos Caminos Folk.
Además visitantes y locales recorrieron los diferentes senderos urbanos brocherianos y el circuito religioso autoguiado; y se regocijaron con actividades litúrgicas, feria de artesanos, paseo de pasteliteros, patio de comidas y mucho más.
¡Sumate a las próximas actividades! 
¡Disfruta en Familia!
¡Las vacaciones de Invierno se viven en Villa Cura Brochero! 
Más información comunícarse al 03544-470022/15544470