VILLA CURA BROCHERO Y SUS VACACIONES DE INVIERNO 2023 

VILLA CURA BROCHERO Y SUS VACACIONES DE INVIERNO 2023 

Vecinos y turistas son recibidos con variadas actividades y propuestas, que se desarrollan en diferentes escenarios brocherianos.
El viernes 14 julio compartimos una hermosa tarde de Cine Infantil en el Centro Cultural. Con una sala llena de pequeños y sus familias, se realizó la proyección de Súper Mario Bros. Posteriormente niños y niñas disfrutaron de la chocolatada caliente, pururu y tutucas.
Por la tarde-noche se realizó el senderismo y astroturismo, partiendo desde Plaza Centenario hasta el Acueduto Los Chiflones. Se recorrieron senderos y lugares históricos, acompañados de un prestador de turismo que brindó sus conocimientos, para luego visualizar el cielo brocheriano.
El sábado 15 de julio contamos con la visita de Tejenderas y Tejenderos de Traslasierra en Plaza Centenario, a quienes visitantes y locales pudieron disfrutarlos, llevando adelante prácticas y aprendiendo junto a ellos. Se realizó exposición, ronda de hilados y venta también de sus productos. Acompañaron esta

gran experiencia de técnicas tradicionales, la Tecnicatura Universitaria en Arte Textil.
El domingo 16 de julio vivimos una jornada deportiva de hockey, celebrando el día del amigo en el Polideportivo Municipal. Las actividades se desarrollaron desde la manaña, donde se presentaron los equipos 70/30, Águilas Hockey, Natura Hockey y Escuela Municipal. Los encuentros fueron destinados para la categoría Mamis, donde se enfrentaron en modalidad todos contra todos, cerrando los mismos con sorteos, gracias al acompañamiento de comerciantes.
¡Sumate a las próximas actividades! ¡Disfruta en Familia!
¡Las vacaciones de Invierno se viven en Villa Cura Brochero!
Más información comunícarse al 03544-470022/15544470