YA COMENZAMOS A TRABAJAR EN LA REPARACIÓN DEL PUENTE «EL POCITO»

YA COMENZAMOS A TRABAJAR EN LA REPARACIÓN DEL PUENTE «EL POCITO»

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que se ha dado inicio a las obras de reconstrucción del puente peatonal que se encontraba en el balneario «El Pocito» y que fue arrasado por la crecida del Río Panaholma el pasado 7 de febrero.

Desde el municipio sabemos la importancia que tiene el mismo para todos los brocherianos, ya que conectaba a las dos márgenes de nuestro río y, además, los vecinos lo utilizaban como paso entre el sector este y el sector céntrico del pueblo. Es por eso que, cuando recorrimos la costanera después de la crecida, nos comprometimos a restaurarlo.

Hoy podemos anunciar que el área de Obras Públicas ya empezó a trabajar en la readecuación de esta estructura que hace a la identidad brocheriana y que fue realizada en la década del 50 por habitantes del lugar.

El intendente Carlos Oviedo expresó al respecto: «A pesar del delicado momento económico que estamos viviendo, gracias a la buena administración de los recursos municipales, podemos realizar esta obra y otras previstas con las que vamos a continuar».