Skip to content

Paso con éxito 4° Night Race Brocheriana

Una gran convocatoria de runners de la región y la provincia disfrutaron de la cuarta Maratón Nocturna en Cura Brochero.

El lunes 16 de Febrero, corredores de todas las edades, se sumaron a la competencia con epicentro en Balneario Los Cedros.

La jornada comenzó con las inscripciones y acreditaciones en Costanera Central, donde se anotaron una gran cantidad de niños para el Running Kids de 5 a 14 años, que junto a sus familias, vivieron un gran momento en la costanera brocheriana.

Posteriormente las distancias 4K y 10 K reunieron a los atletas para recorrer los caminos, senderos brocherianos y cruzar el Río Panaholma. Una experiencia única, bajo una maravillosa noche.

Aitana Campana y José Campana (hija y padre de Almafuerte) se quedaron con los 4K, mientras Laura Carrizo (Mina Clavero) y Rodrigo Ledesma (San Pedro) se impusieron en los 10K de la general.

Deportistas de todas las edades volvieron a elegir y a acompañar a esta competencia, que crece año tras año.

Agradecemos el trabajo del equipo municipal, organizadores y el acompañamiento de diferentes instituciones.

¡Felicitaciones a cada deportista que brilló y desafío sus límites! Busca las fotos en el álbum de Facebook.

Compartir