Skip to content

APERTURA DE SESIONES DEL PERÍODO 2026 DEL CONCEJO DELIBERANTE

El lunes 9 de marzo se dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del corriente año. Vecinos, concejales, autoridades municipales y de otras instituciones dijeron presentes en el SUM del Polideportivo Municipal, para el inicio del periodo 2026.

Se designó como nuevo presidente a Beatriz Midey y el cuerpo sesionará los días miércoles, en el horario de 20:00 hs, en la sede.

El intendente municipal Prof. Carlos M. Oviedo brindó el discurso, destacando y repasando las obras y acciones realizadas durante el 2025, gracias al gran trabajo del equipo municipal y cada área, compartiendo el balance de gestión y la planificación de proyectos, programas y lineamientos que se buscarán llevar adelante y marcarán el trabajo para este 2026.

Indicó que el diálogo, el respeto y la construcción de consensos deben ser el camino para generar las ordenanzas y decisiones que nuestra sociedad necesita, en un contexto complejo que nos exige seguir planificando estratégicamente y trabajando en conjunto.

Destacó todo lo logrado, lo organizado, lo trabajado y articulado con instituciones de la localidad, la participación de vecinos y la importante labor de los empleados municipales.

Luego de muchas gestiones concretadas, Villa Cura Brochero continua en la transformación continua, con obras de infraestructura, proyectos turísticos vinculados a la figura de nuestro Santo Brochero, y acciones en educación, salud, cultura y desarrollo social que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y consolidar a nuestra localidad como un destino cada vez más importante en la región, buscando generar siempre un Brochero digno, justo y para todos.

Bajo la protección y bendición del Santo Cura Brochero, seguimos creciendo, reconociendo la historia, las raíces, fortaleciendo los valores culturales, innovando, capacitando y generando oportunidades.

Podes ver y escuchar el discurso que brindó el Intendente Oviedo. Transmisión disponible en nuestro Facebook Oficial y canal de YouTube municipal.

YouTube: https://youtu.be/-jpnnzJKBo0

https://youtu.be/omQxFshIdkl

Facebook: https://www.facebook.com/share/v/18QvD4EBaU/

https://www.facebook.com/share/v/1HN6yXwErq

Compartir