Skip to content

Entrega de Útiles Escolares a Escuelas Rurales

El pasado viernes 18 de abril se entregaron los útiles escolares prometidos en el Fito Carnaval Solidario 2025.

Con la iniciativa del grupo de Fito Carnaval y el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Cura Brochero, se completó la acción solidaria.🫂

Recibieron los kits escolares las escuelas Guido Spano de Villa Benegas representada por la directora María Isabel Tapia y Arcelia Riveros de La Gloria, con la presencia del director Gabriel Tello.

El pequeño acto se llevó a cabo en Plaza Centenario, más precisamente en Oficina de Turismo de la localidad. Patricio el organizador del Encuentro de Fiat 600 encabezó la entrega junto a equipo municipal.

Felicitaciones a quienes colaboraron y trabajaron, con pasión y compromiso, para alegrar a pequeños estudiantes de nuestra comunidad.

¡Entre todos hacemos más!

Compartir