Skip to content

LOS PEQUES DE BROCHERO CELEBRAN SU DÍA

El domingo 17 de agosto viviremos juntos el Día de las Infancias, con una gran Fiesta de Disfraces, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 15 horas.

El municipio invita a las familias brocherianas, donde los niños y niñas serán los protagonistas de una gran tarde, con mucho amor y contención.

Habrá juegos, kermes, sorteos, premios, animación, espectáculos, música y shows en vivo para los pequeños de la localidad. 

Se llevaran a cabo diferentes sorpresas y actividades deportivas y recreativas, para participar, jugar y pasar un día diferente.

Radio Traslasierra 100.5 FM se suma a la fiesta con Checharito, Jopo y Nadina. En conjunto trabajaremos y viviremos una gran celebración. 

Llegate en familia, disfrazado, maquillado o con algún detalle divertido. Lleva tu reposera o silla.

¡Los esperamos! 

¡Entre todos hacemos más!

Compartir