Plan FINES: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE JÓVENES Y ADULTOS PUEDAN COMPLETAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Plan FINES: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE JÓVENES Y ADULTOS PUEDAN COMPLETAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que en el marco de una nueva edición del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs), el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba ha puesto en marcha la línea Deudores de Materias 2020, destinada a completar la educación secundaria de quienes han concluido en forma regular el último año de ese nivel, pero adeudan materias para su finalización.

De esta manera, podrán inscribirse en este programa todas las personas que tengan más de 18 años, hayan finalizado los estudios secundarios pero deban materias (siendo requisito haber terminado de cursar en 2018 o antes) y tengan domicilio en la provincia de Córdoba.

La inscripción se realiza a través de un formulario digital que deberá ser completado por el estudiante ingresando a https://bit.ly/FormularioFinEs2020. Hay tiempo hasta el 31 de agosto inclusive.

Las sedes figuran en el mismo formulario, donde se detalla el nombre del centro educativo, la localidad y el domicilio. Se recomienda anotarse en la sede más cercana al domicilio del interesado.

Una vez completado el formulario, la escuela sede se contactará con el estudiante para completar la inscripción y comenzar el cursado virtual a partir del 1 de septiembre de 2020.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse al correo electrónico que el Gobierno de Córdoba dispuso para tal fin: plan.fines@me.cba.gov.ar

¡Entre todos hacemos más!