VILLA CURA BROCHERO Y LA PROVINCIA CONMEMORAN EN CONJUNTO EL DÍA DE LA MUJER

VILLA CURA BROCHERO Y LA PROVINCIA CONMEMORAN EN CONJUNTO EL DÍA DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Villa Cura Brochero y el Ministerio de la Mujer de la provincia, invitan a la comunidad a participar de las actividades programadas.

Durante el domingo 8 a partir de las 11.00 hs. en el Centro Cultural Honorio Bustos, la Ministra de la Mujer Claudia Martinez, acompañada del Intendente municipal Carlos Oviedo, realizará un Conversatorio. En el mismo tendrán intervención mujeres líderes y que activamente forman parte del desarrollo de nuestra comunidad.

Posteriormente se llevará a cabo la presentación del Punto Mujer, iniciativa del Ministerio antes mencionado.

En ese mismo contexto, también se dará inicio al ciclo 2020 del Punto Digital que funciona en dicho centro cultural, y que ofrece a vecinos y vecinas diferentes capacitaciones a través de su plataforma virtual.

Paralelamente, en el espacio verde frente al centro cultural, abrirá sus puertas la feria “Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras”, en la que un grupo de mujeres brocherianas expondrán para la venta sus producciones.

En la noche del sábado 7 de marzo, a partir de las 22.00 horas y en la Plaza Centenario, se realizará un evento musical con la actuación de reconocidas artistas mujeres de nuestra zona, que engalanarán la previa a la conmemoración internacional.